¿CÓMO INCLUIR BOOST EN TU ALIMENTACIÓN DIARIA?
Mayo 27, 2024BOOST es el complemento perfecto para una alimentación saludable, porque aporta 12 gramos de proteína por porción, 12 vitaminas y 7 minerales y está especialmente diseñado para mantener un estilo de vida activo, porque contribuye a mantener huesos y músculos sanos.
Además, se puede incorporar dentro de las comidas del día de manera simple y rápida, al mismo tiempo que mantienes la variedad, porque lo puedes hacer de la manera que prefieras.
Acá te dejamos algunas ideas:
Al desayuno o en la mañana:
Agrega a 190 ml de agua o leche de tu preferencia, 4 cucharadas soperas de BOOST Senior Neutro o Vainilla, café y endulza a gusto.
¡Tendrás un café con leche lleno de nutrientes para partir el día con energía!
Puedes modificar con té o cacao en polvo de acuerdo con tus gustos.
Para almuerzos o comidas
BOOST puede ser parte de un almuerzo o comida, aumentando su valor nutricional. Sólo agrega a purés (de papa, de verduras), a cremas y sopas, justo antes de servir.
¡Un agregado perfecto para las preparaciones de siempre!
Durante la tarde
Una buena opción para incorporar frutas a la dieta de una forma más fácil puede ser un smoothie. Mezcla en una licuadora 190 ml de agua o leche, 4 cucharadas soperas de BOOST Senior Neutro o Vainilla y las frutas que quieras: frutillas y arándanos para darle color, plátano para hacerlo más cremoso… ¡las opciones son muchísimas!
Es una opción de colación fácil, rica y muy nutritiva.
Para más ideas, visita nuestra sección recetas. Recuerda siempre asesorarte con un profesional de salud.